Productores de papa de Huánuco anuncian inicio de paro este 18 de enero

Fue el dirigente de los agricultores de eta parte del país quien anunció que no se llegó a ningún acuerdo con el ministro de Agricultura.

Fue el dirigente de los agricultores de eta parte del país quien anunció que no se llegó a ningún acuerdo con el ministro de Agricultura. | Fuente: RPP / Referencial

El ministro de Agricultura, José Arista Arbildo, llegó a la ciudad de Huánuco para sostener un diálogo abierto con los dirigentes de productores de papa de la región, esto en respuesta a la exigencia de los agricultores que acataron la semana pasada el paro nacional de 72 horas.

Después de una prolongada reunión y diálogo entre los dirigentes y el jefe de la cartera, el dirigente de los agricultores, Óscar Delgado declaró que no llegaron a ningún acuerdo, por lo que anunció desde su sector el inicio de una huelga nacional indefinida a partir del 18 de enero.

La dirigencia de Huánuco anunció también que evaluarán en las próximas horas si participarán de un diálogo para este miércoles con otras siete regiones con respecto a esta medida, sin embargo, anunciaron que de no ser atendidos a sus exigencias, continuarán con la paralización.

0 Comentarios
Valora la nota:Productores de papa de Huánuco anuncian inicio de paro este 18 de enero
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?