Tingo María: decomisan 210 kilos de marihuana en Chinchao

Al interior del vehículo, la policía halló seis costales con hojas secas de marihuana, listas para ser comercializados en el mercado negro.

El detenido y la marihuana fueron trasladados al departamento antidrogas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elen Gargate

La policía de carreteras de Tingo María logró incautar 210 kilos de marihuana en el kilómetro 469 de la Carretera Central, distrito de Chinchao (región Huánuco).

Según la información policial, se realizaba vigilancia nocturna en la carretera con destino a Huánuco, cuando hallaron estacionada una vulcanizadora de placa F5W-310. Al notar la presencia policial, el conductor y el copiloto emprendieron la fuga con destino a Huánuco.

La  policía emprendió la persecución por la carretera. Las dos personas del vehículo al encontrarse atrapados fugaron por la agreste vegetación; sin embargo, a 100 metros fue detenidos el conductor identificado como Jhon Kenedy Castro Exltación de 26 años de edad.

El conductor indicó que fue contratado por 600 soles para trasladar la marihuana al sector de Huachachupan, jurisdicción del distrito de Chinchao.

Al interior del vehículo, la policía halló seis costales con hojas secas de marihuana, listas para ser comercializados en el mercado negro. El detenido y la marihuana fueron trasladados al departamento antidrogas, para ser investigados por tráfico ilícito de drogas.

La policía detuvo al conductor del vehículo identificado como Jhon Kenedy Castro Exltación de 26 años de edad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elen Gargate


0 Comentarios
Valora la nota:Tingo María: decomisan 210 kilos de marihuana en Chinchao
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?