Los agricultores llegaron a Lima este fin de semana para reunirse con el ministro de Agricultura, José Arista. | Fuente: Roberto Ventura Duran

Un momento para el olvido vivió la congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, este domingo en el distrito limeño de La Molina. Los agricultores de papa, que se encuentraban en paro y que llegaron a la capital, la abuchearon.

Roberto Ventura Duran publicó un video en el que se aprecia el momento en el que la parlamentaria electa por la región Huánuco es expulsada por un numeroso grupo de agricultores. Al grito de “traidora” la siguen hasta que ella ingresa a un auto rojo y huye. La parlamentaria no pudo reunirse con el ministro de Agricultura ese día. 

Llegaron a un acuerdo

El ministerio de Agricultura (MInagri) y los productores de Huánuco y Pachitea llegaron a acuerdos este lunes para dar solución al paro agrario. El pacto ratifica la compra de 7,000 kilos de papa blanca por productor a un sol por kilo (papa superior a los 70 gramos a más). 

Los representantes de ambas provincias designarán a dos delegados para su incorporación a la Mesa Técnica Nacional de la Papa. Además el Minagri promoverá programas de asistencia técnica y el uso de semillas certificadas. 

EN VIVO DESDE LA MOLINA, LOS AGRICULTORES HUANUQUEÑOS REPUDIAN A LA CONGRESISTA KARINA BETETA.

Publicado por Roberto Ventura Duran en Domingo, 4 de febrero de 2018


0 Comentarios
Valora la nota:Agricultores de Huánuco abuchearon a la congresista fujimorista Karina Beteta
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?