Hombre falleció luego de ser impactado por un auto que se despistó y cayó a una acequia. | Fuente: Rotafono RPP

Un hombre falleció luego de ser atropellado por un auto que se despistó y cayó a una acequia de agua ubicada a la altura del Kilómetro 324 de la carretera Panamericana Sur en la ciudad de Ica.

El hecho se produjo cuando el vehículo de placa de rodaje AJQ-645 color negro sufrió un vuelco en una acequia, el hecho ocasionó que sea atropellado y resulte gravemente herido Alberto Rufino Alarcón del Solar (49), quien a pesar de haber sido auxiliado y conducido al centro de salud de Santiago, llegó sin signos vitales.

Cabe señalar que el conductor del auto siniestrado no logró ser ubicado, por lo que se supuso que se había dado a la fuga tras lo ocurrido.

Por órdenes de la fiscal de turno se ordenó que el cuerpo sea trasladado e internado en la morgue de Ica.

Cabe destacar que al interior del vehículo accidentado se encontró prendas civiles, prendas policiales, además un sello y un certificado de arma de la dirección de logística de la policía, perteneciente al suboficial de Segunda PNP Randy Sánchez Tupia, entre otros enseres policiales.

Las investigaciones continúan, mientras que la representante del Ministerio Público se encuentra a la espera de los resultados de los exámenes y pericias practicadas.

0 Comentarios
Valora la nota:Accidente de tránsito dejó un muerto en la Panamericana Sur
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?