Fueron en total ocho delincuentes, entre ellos dos menores de edad. Se logró recuperar hasta seis mototaxis robadas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Liliana Flores

Efectivos de la Policía Nacional lograron la captura de ocho delincuentes que tenían en zozobra a mototaxistas de Ica como falsos pasajeros en la ciudad de Ica.

La detención se efectuó en circunstancias que realizaban servicio a dos féminas menores de edad quienes desviaron al chofer a la zona de Los Portales, donde sus cómplices esperaban para asaltarlos.

Al ser capturados fueron recuperadas seis mototaxis que se hallaban en cocheras de los sectores La Palma, El Caserío, El Hurangal en el distrito de Los Aquijes y en el sector Cachiche al interior de una vivienda.

Los intervenidos fueron identificados como Mayorión Berrocal Pedregal (20), Eddy Wilfredo Tiburcio Huaraca (20), Leonardo Yupa Mendoza (24), Brayan Smith Espino Espino (21), Jesús Gabriel Huamaní Sarmiento (30) y las menores de iniciales N.F.I.B y A.M.B.V de 14 y 15 años respectivamente.

Ellos se encuentran en la comisaria del sector para las diligencias de Ley.

0 Comentarios
Valora la nota:Capturan a banda de asaltantes de mototaxis en Ica
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?