Familias de Luis Advincula y Wilder Cartagena envían mensaje de aliento a la Selección

Desde sus casas en la provincia de Chincha expresaron su deseo en que la blanquirroja derrote 2 a 0 a Argentina.

Familias de Luis Advincula y Wilber Cartagena esperan triunfo de Perú. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Mujica

El padre del futbolista chinchano Wilder Cartagena destacó la labor de Ricardo Gareca, como director técnico de la Selección Peruana. “Yo confío en los muchachos, están jugando bastante bien (…) Gareca ha recuperado el ADN del futbol peruano, el buen toque del balón”, resaltó.

Desde su casa en la provincia iqueña de Chincha hizo un llamado a los hinchas para que esperen con calma y tranquilidad los resultados del partido que jugará la tarde de este jueves Perú versus Argentina, sin caer en triunfalismos. Expresó su deseo de que la blanquirroja anote 2 a 1.

RPP Noticias también entrevistó a la tía del jugador Luis Advincula, Victoria Advincula quien dijo sentirse emocionada y a su vez orgullosa de su sobrino. “Lucho cuando era niño era terrible, era juguetón, se escapaba de la casa porque le gustaba mucho la pelota, se escapa del colegio para jugar pelota, pero siempre un chico sano, no era de trago”, comentó entre risas.

Indicó que mirará el partido junto a su familia y exhortó al gobierno a apostar por los niños apasionados por el deporte para que tengan oportunidades de crecimiento. “Yo quisiera que sea 2 a 0, nos vamos a enfrentar con Lionel Messi que es el bravo, pero hay que tener fe”. Señaló.

Victoria Advincula y Wilder Cartagena. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Mujica
0 Comentarios
Valora la nota:Familias de Luis Advincula y Wilder Cartagena envían mensaje de aliento a la selección
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?