Incautan más de 45 kilos de marihuana en maletín dentro de bus interprovincial

Efectivos policiales encontraron durante el registro de la bodega del bus la maleta portando los 44 paquetes con el estupefaciente.

Efectivos policiales encontraron durante el registro de la bodega del bus la maleta portando los 44 paquetes con el estupefaciente. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Enrique Gil

Un total de 45 kilos 684 gramos de marihuana fueron incautados por efectivos de la policía nacional del departamento antidrogas de Ica, en operativo inopinado en el sector de Villacuri a la altura del Kilómetro 276 en la carretera Panamericana Sur.

El operativo se produjo luego que los efectivos intervinieran el ómnibus de la empresa de transportes interprovincial 'Flores Hermanos' que cubría la ruta Lima - Ilo.

Fue durante el registro de equipaje de la bodega se halló una maleta color negro y una bolsa de rafia donde se hallaron restos de droga, los mismos que pertenecerían a Boris Jhonatan Manchinari Ahuanari (21) quien no abordó en ómnibus intervenido.

La droga se encontraba precintada con papel platino en 44 paquetes rectangulares tipo ladrillo, los cuales fueron conducidos a la sede de la Depandro para las investigaciones.

0 Comentarios
Valora la nota:Incautan marihuana en maletín dentro de bus interprovincial
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?