Ministro de Vivienda: "Gobierno busca erradicar la corrupción"

Edmer Trujillo dijo que comparte totalmente las indicaciones dadas por el presidente Kuczynski en referencia a las propuestas para luchar contra la corrupción.

Edmer Trujillo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Liliana Flores

El ministro de Vivienda Edmer Trujillo afirmó que en un acto de corrupción existe una corresponsabilidad entre el funcionario público y la persona que ofrece una dádiva a propósito de las propuestas anticorrupción anunciadas ayer por el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski.

“Tengamos claro la corrupción siempre requiere de dos el que corrompe y el que se deja corromper (…)si hay un funcionario que comete actos que no corresponde es porque alguien le está ofreciendo algo y esto tenemos que cortar, estamos comprometidos en ese trabajo”, dijo.

“Nosotros compartimos totalmente las indicaciones dadas por él (Kuczynski) es más estamos encargados de implementar ello no solo por el pronunciamiento del presidente, sino desde el inicio de la gestión creemos que no hay forma de salvar al país sino es erradicando la corrupción y eso obviamente es tarea nuestra”, comentó.

Trujillo Mori visitó Ica para sostener una reunión técnica con alcaldes distritales y provinciales de la región Ica con el fin de analizar el proyecto de ampliación y mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable.

¿Qué opinas?