Camión se estrella contra vivienda y mata a esposos en Palpa

Vicente Gonzales Peralta de 42 años de edad y Maria Cordova Mendoza de 48 fueron atropellados mientras dormían. Los vecinos rescataron al hijo de la pareja.

Un camión fuso de placa C8C-948 se estrelló contra una vivienda. El chofer se dio a la fuga. | Fuente: RPP/Luis Enrique Gil

Esta madrugada, una pareja de esposos perdieron la vida luego de que un camión fuso de placa C8C-948 se estrella contra su vivienda, ubicada en el poblado La Ranchería, distrito Río Grande, provincia de Palpa (región Ica).

Se trata de Vicente Gonzales Peralta de 42 años de edad y Maria Cordova Mendoza de 48, quienes dormían junto a su hijo de 8 años de edad. La pareja murió tras el fuerte impacto, sólo se salvó el menor quien fue rescatado por los vecinos de la zona. El chofer del camión se dio a la fuga.

Los indignados moradores detuvieron un auto blanco de placa D4Q-500, con dos ocupantes a bordo por considerarlos sospechosos del accidente. Asimismo, los vecinos del lugar indicaron que estos camiones fuso, cargados de minerales, no cuentan con autorización y transitan todas las noches cerca de sus viviendas.

Hasta el lugar llegó el alcalde del distrito de Río Grande, Juan Angel Tenorio Torres y la suprefecta Alicia Mendiz Cárdenas. La policía investiga los hechos para dar con los responsables del accidente que dejó sin padres a un niño de ocho años.

0 Comentarios
Valora la nota:Palpa: camión se estrella contra vivienda y mata a esposos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?