Profesores en huelga reclaman a colegas que volvieron a clases

Docentes tildaron de amarillos a colegas que volvieron a clases en colegio San Luis Gonzaga de Ica.http://rpp.pe/peru/ica

Docentes tildaron de amarillos a colegas que volvieron a clases en colegio San Luis Gonzaga de Ica.http://rpp.pe/peru/ica | Fuente: RPP | Fotógrafo: Liliana Flores

Docentes que se mantienen en huelga nacional indefinida en la ciudad de Ica tildaron de "amarillos" a colegas del bicentenario colegio San Luis Gonzaga debido a que regresaron a las aulas para el dictado de clases.

El director de dicha institución educativa, Pedro Flacón, solicitó el apoyo de efectivos policiales para garantizar el ingreso de estudiantes y de docentes que querían trabajar. Por lo que debido a la seguridad, los docentes en huelga se mantuvieron en los exteriores del plantel.

Asimismo, Falcón dio a conocer que de mil 100 alumnos del turno mañana en esta institución, solo asistieron 150 en el mismo horario, solicitando a los padres de familia que envíen a sus hijos a clases por los profesores ya están dictando clases.

Cabe destacar que, autoridades educativas de Ica confirmaron que un 70% de docentes se mantiene en huelga en la región.

0 Comentarios
Valora la nota:Profesores en huelga reclaman a colegas que volvieron a clases
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?