Recién nacido murió en incendio de vivienda en Ica

Su madre, una adolescente informó que en el Hospital Regional solo le dijeron que se tranquilice y no recibió ni atención psicológica.

Bebé muere en incendio. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Enrique Gil

Un bebé de dos días de nacido murió este miércoles en un incendio dentro de su precaria casa en el sector Botijeria Angulo Sur en la ciudad de Ica.

El siniestro comenzó a las 10 de la mañana cuando la joven madre Maria Inés Mendoza estaba descansando con su bebé en su dormitorio, sin embargo los gritos de sus sobrinos que provenían de la sala la despertaron.

Ella fue a ver qué pasaba y se topó con el fuego incontrolable, cargó a los niños, se cayó con uno de ellos, luego recibió la ayuda de su padre para evacuarlos. Aseguró que no pudo salvar a su bebé.

Camas, colchones, muebles, enseres de cocina, electrodomésticos, ropa, zapatos y comida quedaron reducidos a cenizas. Los bomberos demoraron cerca de una hora en extinguir el fuego.

Ana fue trasladada al Hospital Regional de Ica, pero no recibió ningún medicamento, ni asistencia psicológica, solo le dijeron que se tranquilice. Sus documentos se quemaron en el incendio, ella presume que por ello no fue atendida.

Incendio en una casa del sector Botijeria Angulo Sur. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Recién nacido murió en incendio de vivienda en Ica
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?