Sicarios asesinaron a policía y a dos civiles en Nazca

Se trata del suboficial superior PNP, Rusbel Felipe Lázaro Arquinigo, quien laboraba en la División de Homicidios de la Dirincri. El hecho se registró la noche del último lunes.

Producto de la balacera resultaron heridas tres personas | Fuente: RPP/Referencial

Tres muertos dejó una balacera que se registró la noche del último lunes al interior del restaurante “Dayana”, ubicado en el distrito de Vista Alegre en Nazca (región Ica).

Entre las víctimas se encuentra el suboficial superior PNP, Rusbel Felipe Lázaro Arquinigo, quien laboraba en la División de Homicidios de la Dirincri. Las otras personas fallecidas fueron identificadas como Milton Giancarlo Mardini Rosas y Mayume Barrientos Oré trabajadora del local.

Producto de la balacera resultaron heridas tres personas, quienes fueron identificadas como Angel Armando Torres Navarro, Néstor Said Campos Tapia y Gloria María Sánchez Elias.

Según contaron algunos testigos, sujetos armados bajaron de un auto oscuro y abrieron fuego al interior del restaurante cercano a la plaza de armas del distrito Vista Alegre.

Balaceras en Nazca. Esta madrugada otro hecho similar se registró en el distrito de Marcona en Nazca. El muerto fue identificado como Fernando Cancho Tapia, quien fue hallado por las autoridades en posición cúbito dorsal en el polideportivo Justo Pastor. La víctima se dedicaba a construcción civil.

0 Comentarios
Valora la nota:Sicarios asesinaron a policía y a dos civiles en Nazca
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?