Velan restos de madre de Ana Jara en el Cercado de Ica

La notaria pública Yolanda Velásquez Carrión murió este lunes en el Hospital Rebagliati. Según su hija por la falta de atención oportuna.

Velatorio de Yolanda Velásquez Carrión. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Liliana Flores

Los restos de Yolanda Velásquez Carrión, madre de la exministra de la Mujer, Ana Jara, son velados en su casa del Cercado de Ica desde la siete de la noche de este lunes.

La comitiva fúnebre fue escoltada desde la ciudad de Lima hasta Ica por el control de carreteras al mando del coronel de la PNP Dino Alcantara. Este miércoles a las diez de la mañana será enterrada en el cementerio Parque del Recuerdo ubicado en el distrito de Subtanjalla.

Doña Yolanda fue educadora y trabajó por más de 25 años como notaria pública en la provincia de Ica. Ayer estaba en un hospital de EsSalud de Ica por neumonía, pero fue transferida de emergencia al Hospital Rebagliati de Lima. Su estado de salud era estable.

Ana Jara denunció que su madre falleció por la falta de atención oportunidad en el Hospital Edgardo Rebagliati donde le pidieron su Documento Nacional de Identidad para ingresarla a Cuidados Intensivos, pero como no lo tenía en físico, le ordenaron a sacar un duplicado.

0 Comentarios
Valora la nota:Velan restos de madre de Ana Jara en el Cercado de Ica
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?