Asesinan a odontólogo que intentó frustrar asalto en Jauja

En su intento de atrapar a los asaltantes de un empresario cervecero, los delincuentes dispararon contra él y un familiar que resultó herido.

Los restos de Dante Pahuacho Franco han sido internados en la morgue de Jauja | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial/Jhon Cárdenas

Un conocido odontólogo identificado como Dante Pahuacho Franco fue asesinado luego de producirse una balacera durante la celebración de una fiesta costumbrista en la plaza de la Villa Turística de Chuclú, en la ciudad de Jauja (región Junín).

La víctima, junto a su familiar identificado como Jhony Franco Palomino celebraban al ritmo de la tunantada una fiesta patronal cuando Dante, de pronto, se percató que una comerciante de cerveza había sido víctima de robo en el interior del local.

En su intento por querer atrapar a los delincuentes responsables, quienes lograron llevarse cinco mil soles en efectivo, recibieron impactos de bala. 

Con el apoyo de sus mismos familiares, los heridos fueron evacuados al Hospital Domingo Olavegoya, pero minutos más tarde, los médicos de turno confirmaron el deceso de Dante Pahuacho, debido a que la bala impactó en el pecho afectando órganos vitales. Mientras que Jhony Franco presenta dos impactos de bala a la altura de la pierna.

Los restos de Dante han sido internados en la morgue de Jauja a la espera de ser sometido a la necropsia de ley. Mientras tanto, efectivos policiales ha iniciado un operativo para atrapar a los asesinos.

Por disposición de la fiscal de turno doctora Ninoska Minaya, un equipo especializado de criminalística de Huancayo recogerá todas las muestras necesarias para esclarecer este crimen.

0 Comentarios
Valora la nota:Asesinan a odontólogo que intentó frustrar asalto en Jauja
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?