Cámaras de seguridad captaron un intento de suicidio en Huancayo

Una joven en aparente estado de ebriedad buscó lanzarse del Puente Centenario tras discutir con su pareja. Un transeúnte y policías lograron rescatarla.

Joven en aparente estado de ebriedad buscó lanzarse el Puente Centenario tras discutir con su pareja. Transeúnte y policías lograron rescatarla. | Fuente: Cortesía: Serenazgo de Huancayo

Cámaras de seguridad del Serenazgo de Huancayo (región Junín) captaron los precisos momentos en que una joven de aproximadamente 20 años de edad intentaba lanzarse del Puente Centenario al río Shullcas.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Calle Real a la altura de la bajada de El Tambo, al promediar las 12:30 de la madrugada. En el lugar, las cámaras de videovigilancia captaron la discusión de una pareja de jóvenes en el Puente Centenario.

La joven, quien no logró ser identificada, en un arrebato de ira empieza a escalar las barandas con la intención de quitarse la vida, mientras que su acompañante buscaba evitarlo.

Atención inmediata

Por fortuna, una persona que transitaba por dicho sector se percató del hecho y auxilió a la jovencita, quien quedó suspendida de los brazos sujetada de las dos personas. Solo unos minutos después, la oportuna intervención de la Policía de Huancayo evitó que la joven se lance del puente. Ella fue puesta a buen recaudo.

Los agentes del Serenazgo comunicaron inmediatamente el hecho a los efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia, quienes intervinieron a la pareja. La jovencita fue derivada al Hospital Carrión de Huancayo para ser atendida de inmediato. Se desconoce las causas que la motivaron a ello, aunque trasciende que sea por un tema de celos.

0 Comentarios
Valora la nota:Cámaras de seguridad captaron un intento de suicidio en Huancayo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?