Chanchamayo: mujer pierde su casa tras incendio el día de su cumpleaños

Incendio habría sido producido por un grupo de jóvenes que se encontraban fumando cerca a la vivienda, señaló un vecino de la víctima.

La víctima pide apoyo a las autoridades tras haberlo perdido todo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Manuel Martínez

Una madre de familia identificada como María Sánchez Fuentes celebraba sus 50 años cuando manos extrañas incendiaron su vivienda, dejándola solo con la ropa que llevaba puesta.

La humilde mujer, quien trabaja en el área de Limpieza Publica de la municipalidad provincial de Chanchamayo, narró que sus tres mayores hijos que viven en el sector de Pampa del Carmen la invitaron a almorzar por su cumpleaños. Si bien, la reunión se prolongó hasta las 11 de la noche, ésta fue interrumpida luego que le comunicaran que su vivienda ubicada en el asentamiento humano Señor de Muruhuay, se estaba incendiando.

Cuando llegó al predio vio cómo el fuego había devorado la vivienda construida de madera perdiendo su televisor, una tablet de su hija, todos sus enseres de cocina, camas, cómoda, entre otros.

Se presume que el fuego fue provocado por un grupo de sujetos de mal vivir y pululan por esa zona, según un vecino, atestiguó que minutos antes del incendio fueron vistos fumando a cuatro jóvenes sentados en la vereda cerca de la vivienda.

0 Comentarios
Valora la nota:Chanchamayo: mujer pierde su casa tras incendio el día de su cumpleaños
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?