Cuatro heridos dejó accidente de camioneta de la Dirección de Agricultura de Junín

Los afectados eran trabajadores del área de la Dirección Regional de Agricultura que viajaban de Huancayo hacia Junín.

Solo la trabajadora Edith Chamorro fue trasladada en ambulancia de Jauja a Huancayo | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP Referencial

Una camioneta perteneciente a la Dirección de Agricultura de Junín (DRAJ) sufrió un accidente de tránsito dejando como saldo cuatro trabajadores heridos. El hecho se produjo en la Carretera Central en la vía que une Tarma y La Oroya (región Junín).

Los heridos fueron identificados como Fernando Párraga Dávila, Rocío Tovalino Yapias, Julio César Cárdenas Luján quienes fueron trasladados al Hospital Apoyo de Junín, mientras que Edith Chamorro Huamanpura fue trasladada al hospital Domingo Olavegoya de Jauja.

En entrevista con RPP Noticias el director de la DRAJ, Paul Vásquez, refirió que los trabajadores se trasladaban a las zonas alto andinas para los trabajos de esquila de vicuñas, cuando sufrieron el accidente por invasión de carril de otro vehículo y terminaron en un barranco.

También lamentó la mala atención en el hospital de Jauja informando que el personal antes de auxiliar a los heridos exigía el Soat original de la camioneta siniestrada cuando se les presentó una copia, pese a que se les explicaba que el Soat  original fue llevada con la trabajadora al hospital de Junín, porque resulto con heridas graves.

Finalmente Paul Vásquez señaló, que tuvo que trasladar a su personal herido en una unidad de la institución al hospital Daniel Alcides Carrión a falta de ambulancias que facilitará el hospital Olavegoya.

“Pese a que los trabajadores están fuera de peligro necesitan atenciones de los especialistas de salud y en el hospital Olavegoya no se pueden quedar por la mala atención”, indicó molestó Paúl Vásquez.

0 Comentarios
Valora la nota:Cuatro heridos dejó accidente de camioneta de la Dirección de Agricultura de Junín
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?