Deslizamiento de rocas deja un muerto en Tarma

Se trata de Paulina Leonardo Salcedo de 58 años de edad, quien fue alcanzada por una enorme roca cuando retornaba a su casa.

El huaico se registró en el distrito de Palca. | Fuente: RPP/Referencial

Una mujer de 58 años de edad, identificada como Paulina Leonardo Salcedo, perdió la vida luego de ser alcanzada por una enorme roca, producto del deslizamiento que se registró en el distrito de Palca, provincia de Tarma (región Junín). El accidente ocurrió esta mañana en el sector de Huayaonioc a la altura del km 62 de la carretera Tarma - La Merced.

Paulina Leonardo caminaba por la vía principal, donde se ubican varias viviendas que venden productos de la zona. En ese momento, la mujer fue sorprendida por un deslizamiento de rocas, que acabaron con su vida. El cuerpo de la víctima fue evacuado hacia el hospital regional Félix Mayorca Soto.

En la misma zona, Agustina Palomino Fernández se salvó de milagro luego de que una roca cayera sobre su vivienda. En ese momento no había nadie al interior pero la roca dejó un forado de 2 metros. A dicha emergencia arribaron efectivos de la Policía de Carreteras para prevenir a la población del sector.

¿Qué opinas?