Director del Colegio Santa Isabel de Huancayo exigen penalidades a empresa

El director del Colegio Santa Isabel – nivel secundario, exigió esta medida ante la demora en la entrega de la infraestructura.

Director de colegio exige penalidades a empresa. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

El director del Colegio Santa Isabel de Huancayo – nivel Secundario, Carlos Huamán, exigió la aplicación de las penalidades que estipula el contrato de la construcción del centro educativo tras vencer hoy, 31 de marzo, la fecha establecida de entrega.

El directivo explicó que, a pesar que se autorizó el uso de los ambientes administrativos y académicos del colegio desde hace una semana, el área deportiva aún falta concluir.

Huamán señaló que, en el área de la piscina, faltan instalar los calentadores y la empresa paralizó durante la semana el enchapado, a pesar de haber programado su entrega para el último día del mes de marzo.

El directivo se mostró flexible a brindar una semana más para la entrega dell estadio y la pisciina, sin embargo, de no cumplir este nuevo plazo exigió al Gobierno Regional de Junín que aplique la penalidad debido a que los retrasos son cometidos por la constructora.

Finalmente, el director del Colegio Santa Isabel no descartó nuevas medidas de lucha para exigir la entrega integral del centro educativo, asegurando que también existen intereses políticos para fomentar el retraso de la obra.

El estado y la psicina aún no son entregadas por la constructora. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Director del Colegio Santa Isabel de Huancayo exigen penalidades a empresa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?