Familia exige investigación de tres desaparecidos en Pozuzo

Familiares de tres personas desaparecidas en el distrito de Pozuzo –Oxapampa (Pasco), arribaron a Huancayo para exigir compromiso de autoridades.

Los familiares exigen que se investigue el paradero de los desaparecidos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

Los familiares de tres pobladores desaparecidos en el distrito de Pozuzo – Oxapampa arribaron a Huancayo para protestar en la Macro Región Policial exigiendo la intervención policial.

La hija de una de las desaparecidas, Stefany Bonilla Nolasco, narró que su madre Zoila Nolasco Romero (44) y su tío, Melquiserec Nolasco Romero (49), no han sido vistos desde el lunes 1 de mayo, la última vez que los vio estaban en su vivienda ubicada en Ciudad Constitución.

La joven indicó que junto a su madre, también desapareció José Vidal Samaniego Jeremías, pareja sentimental de su progenitora.

Asimismo, aunque la desaparición se dio el pasado lunes, recién el miércoles se realizaron las denuncias correspondientes, sin embargo, a la fecha las autoridades no asumen el caso.

“En el lugar, mis hermanos hallaron un casquillo de bala con las siglas de la Policìa Nacional y en el techo encontraron dos orificios de presuntos disparos, también se halló un charco de abundante sangre que conduce al patio por lo que tememos lo peor”, indicó la joven.

Ante la indiferencia de las autoridades, Stefany Bonilla protestó junto a sus familiares en la Sexta Macro Región Policial quienes se comprometieron a asumir el caso.

0 Comentarios
Valora la nota:Familia exige investigación de tres desaparecidos en Pozuzo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?