Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Familiares velan a policías asesinados por narcoterroristas

Los policías asesinados son velados en sus viviendas. | Fuente: RPP/Randy Mendoza

El último jueves los policías recibieron un pequeño homenaje por parte sus colegas en cada una de sus viviendas.

Los cuerpos de los tres oficiales asesinados por narcoterroristas son velados en sus viviendas desde la noche de ayer en la ciudad de Huancayo (región Junín), tras la cancelación del homenaje que se iba a realizar en la Sexta Macro Región de la Policía Nacional, debido a que los cuerpos recién fueron retirados de la morgue a las 10 de la noche.

El último jueves los policías recibieron un pequeño homenaje por parte sus colegas en cada una de sus casas donde les rindieron honores por ser abatidos en plena labor policial.

Los cuerpos de los policías asesinados fueron entregados a sus familiares al promediar las 10 de la noche. | Fuente: RPP/Randy Mendoza

El velatorio del suboficial Fernández Muñoz se realiza en la cuadra 12 de la avenida Coronel Santibáñez de la provincia de Huancayo cerca al pasaje San Martín 120, donde se vela al suboficial Mendoza Condori.

Mientras que el suboficial Ciro Ibarra Inga es velado en la primera cuadra del pasaje Gutarra en el distrito de Chilca. Por la tarde será trasladado a la provincia de Chupaca de donde es oriundo y recibirá cristiana sepultura.

En el caso de los oficiales Fernández Muñoz y Mendoza Condori, la Policía Nacional ha propuesto que el entierro se realice este sábado en el cementerio ecológico de Huancayo.

Traslado de policías asesinados por narcoterroristas. | Fuente: RPP/Randy Mendoza

Traslado de policías. Los cuerpos llegaron la mañana del jueves al helipuerto de la Escuela Técnica de la Policía Nacional en Huancayo, luego fueron trasladados a la morgue de Huallhuas, donde los esperaban sus familiares, quienes protagonizaron escenas de dolor.

Familiares de policías asesinados por narcoterroristas llegan a la morgue. | Fuente: RPP/Randy Mendoza

Emboscada. Tres policías murieron la tarde del miércoles luego de que los patrulleros en los que viajaban fueran emboscados por presuntos narcoterroristas en el sector de Tucujasa, provincia de Churcampa en Huancavelica. Pasada las seis de la tarde, los policías del distrito de Paucarbamba encontraron a los vehículos envueltos en llamas en el sector de Tucujasa comprendida en el Vraem. Luego de extinguir el fuego reconocieron a sus compañeros e informaron a la autoridad regional.

La tarde del miércoles tres policías fueron emboscados. | Fuente: RPP Noticias

Acto de venganza. El ministro del Interior, Carlos Basombrío, dijo que la emboscada a la patrulla policial en Huancavelica fue un acto de venganza. En conversación con La Rotativa del Aire de RPP Noticias, explicó que los policías habían participado en agosto en una operación contra el narcotráfico que decomisó insumos químicos.

Imágenes de intervención realizada por policías donde decomisaron insumos químicos. | Fuente: RPP Noticias

Tags

Lo último en Junín

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA