Huancayo: apristas y partido de gobernador regional se unirían por elecciones

A pesar de ello, gobernador regional. Ángel Unchupaico desmiente posible alianza con el partido Aprista y contradice a secretario de su movimiento.

Desmintió haber sostenido reuniones con la ex ministra aprista Nidia Vílchez y tratado sobre una posible alianza con el partido. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

El secretario general del movimiento regional, Junín Sostenible, José Medina, confirmó el acercamiento del movimiento regional con los representantes del partido Aprista y de Alianza para el Progreso con miras a las elecciones del 2018.

Medina detalló que estas reuniones fueron lideradas por el propio gobernador regional, Ángel Unchupaico, quien vendría buscando alianzas estratégicas donde participará el movimiento político al que pertenece.

Asimismo, detalló que en la próxima reunión de Junín Sostenible se detallará los avances de estas reuniones, pues también habría dialogado con dos movimientos regionales en proceso de inscripción de la región; entre ellos el liderado por Zósimo Cárdenas.

Niega reuniones. En diálgo con RPP Noticias en Chanchamayo, el líder de movimiento Junìn Sostenible y actual gobernador. Angel Unchupaico Canchumani desmintió una posible alianza con el partido Aprista.

"No he sostenido reuniones con la exministra Nidia Vílchez y tratado sobre una posible alianza con el partido Aprista. No hay ningún acuerdo sobre este tema”, precisó.

"Lo que sí puedo informar es que, por acuerdo de las bases, Junín Sostenible participará en las próximas elecciones del 2018 con candidatos propios, por ello hemos designado como coordinadora de Satipo a la viuda de Edgar Zevallos" señaló.


0 Comentarios
Valora la nota:Huancayo: apristas y partido Junín Sostenible se unirían por elecciones
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?