Huancayo: bebé de tres meses fue hallado sin vida en su vivienda

Madre contó a las autoridades que su bebé no reaccionaba cuando despertó por lo que pidió ayuda a los serenos de Huancayo.

El gerente de Seguridad Ciudadana, Guillermo Chuquillanqui, supervisó la atención al menor y dio aviso a las autoridades. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía: Serenazgo de Huancayo

Un bebé de tres meses de nacido fue hallado sin vida por efectivos de los Serenos de Huancayo en su vivienda ubicada en la junta vecinal de Ocopilla, en Huancayo.

La madre del menor, Rosa Ángela Asparren Cunyas (20), refirió que su bebé no reaccionaba desde temprano, por lo que pidió ayuda a las autoridades.

Además, mencionó que el pequeño estaba enfermo con tos desde hace varios días y que ella no lo llevó a un centro médico.

Los serenos de Huancayo procedieron a verificar los signos vitales del menor, para posteriormente aislar la zona en donde se encontraba el cuerpecito, además de comunicar el deceso a la Comisaria de Huancayo.

Luego de varios minutos, arribaron los efectivos de la Policía Nacional quienes junto a los representantes del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver.

0 Comentarios
Valora la nota:Huancayo: bebe de tres meses fallece en su vivienda
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?