Huancayo: detienen a tres policías implicados en intento de robo a comerciante

Los detenidos presuntamente participaron en un intento de asalto a un comerciante quien los espantó a balazos.

Los detenidos presuntamente participaron en un intento de asalto a un comerciante quien los espantó a balazos. | Fuente: Rotafono RPP

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo ordenó la detención de tres sub oficiales de la Policía Nacional quienes habrían participado en un intento de asalto a un comerciante quien los ahuyentó realizando cinco disparos con su arma de fuego.

Según informó la VI Macro Región Policial Junín – Pasco – Huancavelica, los detenidos fueron identificados como Suboficial Técnico de Primera PNP Julio Cesar Rodríguez Aburto, Suboficial Técnico de Primera PNP José Pariona Lucero y el Suboficial Técnico de Segunda PNP Jorge Walter Reyes Pérez.

El hecho. El pasado 13 de agosto los antes mencionados ingresaron a un establecimiento ubicado en el pasaje Wiracocha en el distrito de Chilca con la intención de robar el dinero de la caja registradora, donde el propietario Demetrio Alipio Salazar Mauricio, al percatarse del asalto los enfrentó con su arma de fuego.

Luego de producido el hecho, Salazar Mauricio se apersonó a la Comisaria de Chilca a denunciar el intento de robo, tras las operaciones de Inteligencia para dar con los autores del ilícito, se halló a los tres efectivos policiales como sospechosos, según informó la VI Macroregión de la Policía Nacional.

0 Comentarios
Valora la nota:Detienen a policías implicados en intento de robo a comerciante
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?