Huancayo: inauguran moderno polideportivo en distrito de El Tambo

Importante obra se efectuó gracias al aporte de vecinos, quienes colaboraron con la mano de obra. Anuncian construcción de obras similares en otros sectores.

Este Polideportivo cuenta con una cancha de fulbito de 1600 m² de gras sintético, y cancha para básquet y vóley. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Lizzet Paz

Fue inaugurado el polideportivo “Cahuide”, moderno centro ubicado en el sector de La Esperanza en el distrito de El Tambo en la ciudad de Huancayo (región Junín), obra que cuenta con todas las condiciones necesarias para practicar su deporte favorito como el fulbito, básquet y vóley.

Dicha infraestructura ya se encuentra abierta al servicio de la niñez y juventud, incluso pensando en los niños se instaló importantes juegos mecánicos y el ingreso es completamente libre.

El alcalde Aldrin Zarate Bernuy indicó que la importante obra se consolidó gracias al aporte de vecinos, quienes han colaborado con la mano de obra. Asimismo, indicó que se vienen construyendo más obras similares en otros sectores.

“Con la creación de nuevos espacios recreativos, se pretenden evitar que los jóvenes se encuentren inmersos en vicios, queremos que nuestra juventud tambina se dedique al deporte, de esta manera poder combatir la delincuencia”, señaló el alcalde.

0 Comentarios
Valora la nota:Huancayo: inauguran moderno polideportivo en distrito de El Tambo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?