Huancayo: inusual tamaño del granizo destroza techos de vivienda

Un poco más de diez minutos de una fuerte granizada provocaron diversas afectaciones, tamaño del granizo del tamaño de monedas sorprendió a la población.

El tamaño inusual de los granizos destrozo techos e inundó viviendas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza/Facebook: Jacky Medina

A pesar que las granizadas en el Valle del Mantaro son frecuentes, en esta oportunidad, el tamaño del granizo que cayó repentinamente en la ciudad de Huancayo (región Junín) llamó la atención de la población quienes compararon las bolas de hielo con monedas y que en cuestión de minutos tiñeron todo de blanco.

Sin embargo, el granizo también provocó las afectaciones de algunas viviendas como las que se encuentra en la avenida Ferrocarril en el distrito de El Tambo, una hondonada entre tres esquinas y la avenida Mariátegui donde las edificaciones se inundaron por la lluvia.

Asimismo, por las diferentes redes sociales, diferentes usuarios reportaron que los techos de eternit fueron destrozados por los granizos.

¿Qué opinas?