Huancayo: Público participó de pasacalle por Semana Santa

Miles de personas participaron en el pasacalle que dio inicio a la IV Feria de Productores Sierra y Selva que se desarrolla en el campo ferial de Yauris.

Diferentes danzas del país fueron representadas en este pasacalle que busca fomentar el turismo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

Miles de personas participaron en el extenso pasacalle que dio inicio a la cuarta edición de la Feria de Productores Sierra y Selva que se realiza en el campo ferial de Yauris en la ciudad de Huancayo (Junín).

La comparsa de las entidades del Gobierno Regional, como direcciones regionales y oficinas afines, partieron desde la avenida 9 de Diciembre en el distrito de Chilca, caravana que estuvo encabezada por el Gobernador Regional, Ángel Unchupaico.

La autoridad aseguró que Junín busca abrir las puertas de la región para todos los visitantes con el fomento de actividades por Semana Santa.

Con respecto a la feria de productores, Unchupaico manifestó que las actividades más importantes se realizarán el viernes y domingo, dónde se prepararán el ceviche y la papa a la Huancaína más grande del mundo, respectivamente.

Invitó a la población visitar a la región que actualmente se encuentra en la segunda posición de los destinos turísticos más importantes del país.

0 Comentarios
Valora la nota:Huancayo: Público participó de pasacalle por Semana Santa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?