Huancayo: padres del Santa Isabel exigen entrega integral del colegio

El presidente de la APAFA del mencionado centro educativo, Freddy Millán, manifestó que no permitirán la entrega parcial como plantea el Gobierno Regional.

Presidente de la Asociación de Padres de Familia de la I. E. Emblemática, Santa Isabel de Huancayo, Freddy Millán. | Fuente: RPP/Randy Mendoza

El presidente de la Asociación de Padres de Familia de la I. E. Emblemática, Santa Isabel de Huancayo, Freddy Millán, solicitó la entrega total del centro educativo y rechazó una entrega parcial del nivel primaria, como aprobó el Gobierno Regional.

El dirigente argumentó que no se puede entregar el nivel primario debido a que existen ambientes en común que comparten con secundaria, de lo contrario se estaría atentando contra la seguridad de los estudiantes.

Asimismo, Millán aclaró que este domingo todos los padres del colegio se reunirán y acordarán una marcha de protesta al Gobierno Regional por los reiterados retrasos en la entrega de la infraestructura que data desde el 2016.

Por otra parte, Millán refirió que no permitirán el uso político del colegio Santa Isabel y deslizó la intención de postergar la inauguración hasta el año electoral, por lo que aseguro que los padres no permitirán esta intención de las autoridades regionales.

0 Comentarios
Valora la nota:Huancayo: padres del Santa Isabel exigen entrega integral del colegio
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?