Huancayo: realizan feria del calzado por Día del Padre

Los productores de calzado organizaron una pasarela donde bellas modelos lucieron zapatos de todo tipo y para cada ocasión.

Feria del calzado por Día del Padre. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

Con la participación de 30 productores se realiza la “I Expo Feria del Calzado” en la explanada del palacio municipal, actividad organizada por la Municipalidad de Huancayo.

Como parte del acto inaugural de esta importante feria, los productores de calzado organizaron una pasarela donde bellas modelos lucieron zapatos de todo tipo y para cada ocasión.

El Gerente de Promoción Económica y Turismo, Mauro Gamarra, indicó que se trabaja en conjunto con los pequeños y micro empresarios de la ciudad para lograr que la industria del calzado en la ciudad pueda competir en iguales condiciones que las ciudades de Arequipa y Trujillo.

Asimismo, informó que durante el desarrollo de esta feria se realizarán sorteos entre los clientes a esta Expo Feria para llevarse los mejores calzados de las diferentes marcas, que están apostando por engrandecer el mercado del calzado en la ciudad Incontrastable.

Mauro Gamarra señaló que al igual que el sector del calzado se coordina con pequeños empresarios y productores de otros rubros, para generar espacios donde se puedan ofertar sus productos a precios módicos y al alcance de todas las familias de Huancayo.

0 Comentarios
Valora la nota:Huancayo: realizan feria del calzado por Día del Padre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?