Huancayo: trabajadora de limpieza de El Tambo falleció tras ser atropellada

Compañeros de la trabajadora, Marilú Quispe, bloquearon la Carretera Central ante la demora en la llegada del fiscal.

La trabajadora fue arrollada por un auto que fugó del lugar. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

Una trabajadora de limpieza de la Municipalidad de El Tambo, identificada como Marilú Quispe, falleció esta mañana tras ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga. El hecho se produjo a la altura de la cuadra 24 de la avenida Mariscal Castilla – margen izquierda de la Carretera Central.

Según testigos del hecho, el vehículo que atropelló a la trabajadora era un auto de color blanco, el cual impactó con el cuerpo cerca de la berma central.

Como hecho curioso, dos canes nunca se separaron de Marilú, según indicaron sus compañeros, los animalitos acompañan todos los días a los trabajadores de limpieza que realizan su labor en el lugar.

Reallzan plantón

Los compañeros de Marilú, en medio del dolor por lo ocurrido, bloquearon la Carretera Central por varios minutos exigiendo la presencia del fiscal, alegando que después de tres horas del hecho no llegaba el representante del Ministerio Público.

Tras la protesta, llegaron hasta el lugar los representantes de la Policía Nacional quienes procedieron a trasladar el cuerpo hasta la morgue de Huancayo.

0 Comentarios
Valora la nota:Trabajadora de limpieza de El Tambo falleció tras ser atropellada
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?