Intensa lluvia provocó deslizamientos en Chanchamayo

Tras una hora de lluvia, dos viviendas colapsaron, mientras que una casa y vías de la provincia resultaron afectadas.

Tras una hora de intensa lluvia, dos viviendas colapsaron, mientras que una casa y vías de la provincia resultaron afectadas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Lizzet Paz

Dos viviendas fueron afectadas por el derrumbe de un cerro en la segunda cuadra del pasaje San Juan en la Merced Baja en la provincia de Chanchamayo (región Junín), esto tras presentarse una intensa lluvia de una hora de duración.

Las personas que se encontraban al interior de ambos predios quedaron asustados por el ruido y por el repentino ingreso de lodo y agua al interior de la vivienda, el cual ocasionó daños en su estructura.

Una tercera casa fue afectada por el ingreso de agua hasta 30 centímetros de altura, afortunadamente sus habitantes no se encontraban presentes.

Asimismo en el distrito de La Merced, un deslizamiento ocupó un carril de la avenida Chanchamayo; mientras que en el Kilómetro 22 en la ruta La Merced – Satipo, un derrumbe paralizó el tránsito vehicular.

Ante esta situación, dos máquinas han comenzado a limpiar la vía por lo que el tránsito es restringido en el sector de Chiveros a diez minutos de Perené.

0 Comentarios
Valora la nota:Intensa lluvia provocó deslizamientos en Chanchamayo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?