Jauja: auto choca contra camioneta de alcalde de Acolla

Conductor del vehículo donde estaba el burgomaestre tuvo que hacer una maniobra para no sufrir un vuelco.

Conductor del vehículo dodne estaba burgomaestre tuvo que haber una maniobra para no sufrir un vuelco. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jhon Cárdenas

El alcalde del distrito de Acolla, Jaime Esteban Aquino, sufrió un accidente de tránsito cuando se trasladaba de Huancayo hacia su centro de labores en el distrito de Acolla, provincia de Jauja.

El accidente se produjo a la altura del Kilómetro 78 de la vía de Evitamiento cuando el automóvil de placa B0T-080 de color negro impactó contra la parte lateral de camioneta de placa OP-2248 perteneciente a la Municipalidad distrital de Acolla, unidad donde viajaba el burgomaestre y el subgerente de obras, ingeniero Wilson Amaya.

Según algunos testigos, el chofer del automóvil se encontraba en aparente estado de ebriedad y habría invadido el carril contrario provocando el accidente que afortunadamente sólo dejó daños materiales. El chofer del vehículo municipal, Einsten Sinche Quispe, tuvo que realizar una maniobra para evitar que la unidad sufriera un vuelco.

¿Qué opinas?