Jauja: choque entre auto y mototaxi deja tres heridos

El accidente se registró esta mañana cuando el auto iba de Jauja a Huancayo chocó contra la mototaxi que habría invadido el carril contrario.

La pasajera embarazada se encuentra en emergencia del hospital de Jauja. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial/Jhon Cárdenas

Tres heridos dejó un fuerte choque entre un auto y una mototaxi de servicio público en el kilómetro 79 de la vía de evitamiento en Jauja (región Junín).

El accidente se registró esta mañana cuando el auto iba de Jauja a Huancayo. Las personas que iban a bordo de la mototaxi de flota 042 llevaron la peor parte, resultando heridos Andy Luya Torres de 20 años de edad (chofer), Milagros Yaringaño Escobar 29 (obstetra) y Matilde Rosales Aylas 31 (gestante) quien salió disparada del vehículo menor tras el impacto; todos ellos se trasladaban a su centro de labores.

Según algunos testigos, el automóvil de placa A6A-340 impactó contra la mototaxi que habría invadido el carril contrario. Las investigaciones se encuentran a cargo de la fiscal de turno Ninoska Minaya.

0 Comentarios
Valora la nota:Jauja: choque entre auto y mototaxi deja tres heridos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?