El encuentro de autoridades será en el complejo educativo de la Universidad Continental, donde se espera recibir alrededor de 1000 personas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial/RPP

Los alcaldes provinciales y distritales de todo el país se reunirán con el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y sus ministros de Estado en el IV Muni Ejecutivo, evento que se desarrollará este seis y siete de diciembre en el complejo educativo de la Universidad Continental, en la ciudad de Huancayo (región Junín).

A la cita acudirán principalmente autoridades locales de las regiones Junín, Pasco y Huánuco, quienes tendrán la posibilidad de dialogar de forma directa con el Ejecutivo sobre los proyectos y programas de inversión así como la asignación de recursos para sus localidades.

El gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico Canchumani, confirmó que al evento asistirá el presidente de la República, la Premier, Mercedes Aráoz, ministros y viceministros, así como directores generales y ejecutivos del gobierno nacional, para lo cual se están haciendo las coordinaciones esenciales para la seguridad y la atención de todos los asistentes.

Además, Unchupaico adelantó que en el segundo día del evento, el primer mandatario tiene programada una visita a la construcción del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas que se edifica en Concepción, con la finalidad de conocer los avances de la obra que permitirá la detección y tratamiento del cáncer en la macro región centro.

0 Comentarios
Valora la nota:Kuczynski y ministros atenderán a alcaldes en Huancayo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?