La Oroya: choque entre dos camiones dejó un herido en la Carretera Central

El accidente de tránsito se produjo en el cruce a Pasco. El accidente se produjo por la excesiva velocidad del camión de placa AB2-712.

El herido identificado como Jorge León Andia de 49 años fue trasladado al hospital más cercano. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Beatriz López

Un herido fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la Carretera Central en el kilómetro 40 en el cruce a Pasco en la provincia de Yauli La Oroya (región Junín).

El accidente se produjo por la excesiva velocidad del camión de placa AB2-712 conducido por Eber Chuco Peñaloza, que se dirigía de Junín al distrito de San Pedro de Cajas, contra otro camión de placa D0B-947, conducido por Julio Amagua Medina que iba de Tarapoto hacia Lima.

Producto del accidente el copiloto del camión siniestrado identificado como Jorge León Andia de 49 años resultó herido y fue trasladado al hospital más cercano. Al momento la carretera central se encuentra con circulación normal, mientras que el caso está en investigación a cargo de la Policía.

0 Comentarios
Valora la nota:La Oroya: choque entre dos camiones dejó un herido en la Carretera Central
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?