Menor desaparecida es hallada en operativo de trata de personas

Los padres buscaron a su hija por tres días y descubren que fue rescatada el mismo día de su desaparición en un operativo de trata de personas.

Ante la presión de las autoridades se descubrió que la menor ya se encontraba en potestad de las autoridades. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

Una menor que fue buscada por sus padres desde el último sábado fue hallada este martes en la Dirección de Investigación Tutelar tras ser rescatada por la Policía Nacional en un operativo de trata de personas.

La menor de iniciales M. I. J. T. (14) fue rescatada durante el operativo realizado por el Ministerio Público y la Policía de Trata de Personas  donde se logró la captura de Wilfredo Gricencio Pérez Paucar quien tenía en su poder a tres menores de 12, 14 y 15 años.

La secretaria de la mujer del Frente de Defensa de Junín, Larisa Rojas, manifestó que la División de Trata de Personas tomó la manifestación de los padres, pero no comunicaron la desaparición a las demás dependencias policiales.

La dirigente explicó que la menor fue sometida a la cámara Gesel para que pueda rendir su testimonio y en algunas horas se espera que se pueda reunir con sus padres. 

0 Comentarios
Valora la nota:Menor desaparecida es hallada en operativo de trata de personas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?