Cámara de vigilancia captó un nuevo caso de agresión contra una mujer en Huancayo

Cámaras de video vigilancia captaron cómo un sujeto golpeaba a su pareja, ambos se encontraban en aparente estado de ebriedad.

Cámaras de video vigilancia captaron cómo un sujeto golpeaba a su pareja, ambos se encontraban en aparente estado de ebriedad. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Municipalidad de El Tambo

Un nuevo caso de agresión contra una mujer se registró en la provincia de Huancayo (región Junín). Cámaras de seguridad captaron a un hombre golpeando a su pareja la madrugada de este miércoles en una calle cercana a la plaza Bolognesi en el distrito de El Tambo  

En las imágenes se ve a una pareja que discute frente a la puerta de un negocio, y luego el varón agrede a la mujer con golpes en la cara. La mujer trata de defenderse, pero cae al suelo y el hombre la patea antes de irse dejando a su pareja tendida sobre la vereda. 

El encargado del área de video vigilancia del distrito, Elvis Portocarerro, informó que la pareja fue intervenida y trasladada a la comisaría del sector, donde sorprendentemente, la mujer se negó a presentar alguna denuncia.

Según indicó, la mujer dijo a la Policía que no quería llevar el hecho a mayores, por lo que pasaron a retirarse. La autoridad informó que de todas formas se realizará un operativo para identificar al agresor. 

0 Comentarios
Valora la nota:Nuevo caso de agresión contra una mujer se presenta en Huancayo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?