Padres de centro educativo de Quilcas protestaron por racionamiento de docente

Los padres de familia de la institución educativa Inicial 053 del anexo de Colpar, protestaron ante la UGEL ante el racionamiento de un docente.

Los padres indicaron que racionalización del centro educativo los dejará con un solo docente. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

Un grupo de padres de familia de la Institución educativa 053 del anexo de Colpar en el distrito de Quilcas, arribaron a la ciudad de Huancayo para protestar en la UGEL por el racionamiento de un docente en este alejado lugar de la región Junín.

Según indicaron, la docente destinada para enseñar a niños cinco años fue racionalizada dejando al aire a los menores a su cargo, a pesar que ellos necesitan de una preparación especial para ingresar al nivel primario.

Asimismo, criticaron la situación antipedagógica en la que se encontraran los 25 menores que integran el centro educativo, debido a que solo un docente se hará cargo de todos los estudiantes desde hoy.

A su salida, los padres de familia recibieron una negativa por parte de la directora de la UGEL Huancayo sobre la mantención del docente, por lo que anunciaron que continuarán con sus protestas.

0 Comentarios
Valora la nota:Padres de centro educativo de Quilcas protestaron por racionamiento de docente
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?