Se produce derrumbe en hospital Domingo Olavegoya de Jauja

Estructura cedió repentinamente ocasionando cuantiosos daños, dos personas que estaban en el lugar salvaron de morir.

Estructura cedió repentinamente ocasionando cuantiosos daños, dos personas que estaban en el lugar salvaron de morir. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jhon Cárdenas

Dos trabajadores del Hospital Domingo Olavegoya de Jauja (región Junín) se salvaron de morir aplastados luego que parte de la estructura de las oficinas donde venían laborando esta tarde, cedieran repentinamente.

El hecho se produjo en un antiguo pabellón de cuatro oficinas donde funcionaba el área de mantenimiento y servicios administrativos, desplomándose las paredes y techos.

Afortunadamente, Jaime Hinostroza Sedano (40) y Marcos Elescano Huamán (60), habían salido de las oficinas unos minutos antes que ocurriera el hecho. El derrumbe generó pánico entre el personal que transitaba por la zona.

El subdirector del hospital, doctor Marlon Vásquez, señaló que a espaldas de esta infraestructura un centro educativo venía realizando trabajos de excavación con maquinaria pesada, siendo ésta la principal causa del suceso.

Asimismo, informó que el derrumbe ocasionó cuantiosos daños y pérdidas económicas, debido a que en estos ambientes se hallaban equipos de cómputo del personal administrativo, y se almacenaba repuestos de equipos médicos como manómetro, filtros, materiales para sala de operaciones, entre otros.

0 Comentarios
Valora la nota:Se produce derrumbe en hospital Domingo Olavegoya de Jauja
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?