Sutran realiza operativo en terminales informales de Huancayo

Sanción impuesta fue de una UIT a transportista que embarcaba pasajeros en alrededores del terminal Huancayo.

Transportistas intentaron darse a la fuga pero fueron intervenidos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

Las autoridades del sector transporte llevaron a cabo una intervención a los vehículos que realizaban el transporte interprovincial en alrededores del terminal Huancayo, sin autorización de la autoridad competente.

El jefe de la Sutran en Junín, Jhonatan Mendoza, manifestó que en el operativo se intervino a un vehículo minivan que no contaba con autorización y que cometió la falta de realizar el servicio de transporte de personas sin ninguna autorización emitida por la autoridad competente.

A dicha unidad se le impuso una multa de 1 Unidad Impositiva Tributaria equivalente a 4 mil 150 soles, mientras que al percatarse de la presencia de las autoridades, varias unidades huyeron del lugar.

Asimismo, el representante de la Sutran Junín indicó que intensificarán los puntos operativos de fiscalización con en el Terminal Huancayo, como en los sectores de Sicaya e Intihuatana, en la provincia de Huancayo.

Finalmente, Mendoza recordó a los transportistas que a partir de la medianoche rige la restricción de los vehículos de carga pesada mayores a tres toneladas y media, con la finalidad de aligerar el colapsado tránsito en la Carretera Central.

0 Comentarios
Valora la nota:Sutran realiza operativo en terminales informales de Huancayo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?