Tras robo de moto logran capturar a 'Los tercos de Satipo'

El robo de la unidad menor ocasionó la detención de la organización criminal que operaba en esta parte de la sierra central.

Los presuntos delincuentes presentan antecedentes de robo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesia: Comisaría Mazamari

Agentes de la Policía Nacional de la comisaria de Mazamari, provincia de Satipo (región Junín), se logró la captura de tres presuntos delincuentes llamados "Los Tercos de Satipo".

La policía emprendió la búsqueda tras la denuncia de un trabajador de una financiera que sufrió el robo agravado de su moto lineal marca honda, modelo XR150L cuando se encontraba en la puerta de su vivienda.

Fuentes policiales señalaron que lograron la moto por GPS, asimismo dando con la captura de los responsables por en el Fundo San Antonio - Rio Negro.  Ellos fueron identificados como Jhonatan Wilson Moran Camargo (22) alias “Gordo Morán”, Rafael Florian Tapara Rojas (24) alias “Negrito Tapara” y Cristian Roger Franccini Pereyra (22) alias “Charapa”.

Se dio a conocer que el agraviado logró reconocer a dos de los presuntos delincuentes, por lo que se procedió a la investigación correspondiente.

0 Comentarios
Valora la nota:Tras robo de moto logran capturar a 'Los tercos de Satipo'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?