Unos 174 adolescentes iniciaron clases en Centro Juvenil de Huancayo

“Aprovechen las enseñanzas para ser hombres de paz y tranquilidad”, fue el mensaje del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín,

El centro Juvenil, cuenta con jóvenes albergados de las provincias de Junín, Huánuco, Pasco, Huancavelica y Ayacucho. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía: CJJJ

En ceremonia encabezada por el presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, Dr. Nick Olivera Guerra, se llevó a cabo la apertura del año escolar 2017 en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación El Tambo en la región Junín.

“Expreso a todos los jóvenes y adolescentes de este Centro Juvenil el saludo, aprecio y afecto; el pasado, pasado és, lo hecho, hecho está; lo importante es saber qué hacer de aquí para adelante, todos tenemos derecho de cambiar; aprovechen las enseñanzas de sus maestros que con cariño y esfuerzo les transmiten sus conocimientos y se preocupan por darles una formación adecuada; para ser hombres de paz y tranquilidad”, señaló durante el discurso de apertura.

La Directora del Centro Juvenil Ps. Sara Quispe Alfaro, refirió que en mérito a un convenio entre el Poder Judicial y la Dirección del Centro Educativo Básica Alternativa “María Inmaculada” (CEBA) de Huancayo, este año completarán sus estudios 147 jóvenes y adolescente en las diferentes áreas educativas, así como en diferentes actividades en los talleres formativos y ocupacionales.

0 Comentarios
Valora la nota:Huancayo: 174 adolescentes iniciaron clases en Centro Juvenil
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?