Los bomberos de Trujillo se preparan para atender emergencias durante las actividades del papa en Trujillo. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: CIA Salvadora Trujillo

Doscientos bomberos estarán alertas ante emergencias durante la visita del Papa Francisco en Trujillo, aunque la cifra es insuficiente, manifestó a RPP Noticias el jefe de la III Comandancia Departamental La Libertad, Heber Robles Castillo.

"Definitivamente, no es suficiente. Se van a concentrar más de un millón de personas durante la visita de Su Santidad. Entonces, vamos a tener que convocar a bomberos de otras comandancias para que nos apoyen con personal y equipos", seguró Robles.

A cuatro meses de la llegada del Sumo Pontífice, Robles remarcó que los bomberos ya estudian las zonas que recorrerá el papa Francisco.

"Estamos en la verificación de los puntos geométricos exactos para ver la ubicación de nuestras unidades y personal, así como nuestro aparato de primera respuesta frente a cualquier emergencia, que esperemos que no ocurra nada durante la visita del santísimo padre", finalizó.

0 Comentarios
Valora la nota:200 bomberos listos para visita del Papa a Trujillo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?