Alcalde de Pataz rinde manifestación ante la Policía por más de 4 horas

Como muestra de apoyo, pobladores se concentraron en las afueras de la vivienda de la autoridad y en la plaza de armas.

Robert Bogarín estuvo hospitalizado luego de ser auxiliado hasta la plaza de armas, luego de su secuestro. | Fuente: Cortesía

Por más de cuatro horas, el alcalde provincial de Pataz, Robert Bogarín, rindió su manifestación ante la Policía Nacional al interior de su vivienda en la localidad de Tayabamba.

Como muestra de apoyo, pobladores se concentraron en las afueras de la vivienda de la autoridad y en la plaza de armas y mostraron su asombro y preocupación pues en esta provincia nunca antes se había reportado un secuestro de esta naturaleza.

Según el jefe de Imagen Institucional de la municipalidad provincial, Presly Barrios, hasta el cierre de la presente nota no llegaban los 70 efectivos de la Policía Antisecuestros anunciados por el jefe policial de La Libertad para investigar el rapto de Bogarín.

Como se recuerda, el alcalde fue secuestrado en su vivienda la noche del martes. Según contó, dos hombres se escondieron en su vivienda y luego de golpear a su guardaespaldas, lo llevaron con rumbo desconocido. Tras mantenerlo retenido por tres horas fue puesto en libertad cuando los raptores se enteraron que ronderos habían cercado las salidas de Tayabamba.

0 Comentarios
Valora la nota:Alcalde de Pataz rinde manifestación ante la Policía por más de 4 horas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?