Capturan a presunto cabecilla de organización criminal “Colegialas”

Se trata de Ernie Glen Alvarez Jaén de 33 años alias "Zander", quien se encontraba dentro de la lista de los más buscados del Ministerio del Interior.

Ernie Alvarez captó a través de las redes sociales a 15 escolares de un colegio de mujeres de Trujillo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzáles

La Policía Nacional en Trujillo logró capturar al presunto cabecilla de la organización criminal “Colegialas”, implicado en delitos contra la libertad y trata de personas con fines de explotación sexual.

Se trata de Ernie Glen Alvarez Jaén de 33 años alias "Zander", quien se encontraba dentro de la lista de los más buscados del Ministerio del Interior, por cuya captura se ofrecía 20 mil soles.

Según informó el fiscal Italo Zavaleta, Ernie Alvarez captó a través de las redes sociales a 15 escolares de un colegio de mujeres de Trujillo para trabajo sexual.

Además, el capturado presenta dos requisitorias en juzgados de Áncash, por los delitos de libertad sexual y violación en el Juzgado Penal Supraprovincial del Santa y en el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria del Santa.

0 Comentarios
Valora la nota:Capturan a presunto cabecilla de organización criminal “Colegialas”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?