Capturan a uno de los más buscados por tráfico ilícito de drogas

El detenido fue identificado como Edgar Fernández Silva (49), quien figura entre los más buscados del país y por quien se ofrecía 50 mil soles de recompensa.

Fernández Silva fue capturado cuando salía del mercado Palermo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Sánchez

Un hombre conocido con el alias de “Chato Edgar” que tiene 11 requisitorias por el delito de tráfico ilícito de drogas fue intervenido por personal de investigaciones de la comisaría de El Milagro de Trujillo.

El detenido fue identificado como Edgar Fernández Silva (49), quien figura entre los más buscados del país y por quien se ofrecía 50 mil soles de recompensa. Un ciudadano dio información oportuna de la ubicación del sujeto a la Policía, que tras un trabajo de inteligencia logró su ubicación.

Fernández Silva fue capturado cuando salía del mercado Palermo (Exmayorista) de Trujillo. Intentó darse a la fuga pero fue rápidamente reducido.

El jefe de la Tercera Macro Región Policial, Lorenzo Granados informó que el detenido presenta nueve requisitorias por tráfico ilícito de drogas y otras dos con impedimento de salida del país. Las requisitorias datan desde el 2002 hasta el 2012 y estuvo en Trujillo desde hace 15 años.

0 Comentarios
Valora la nota:Capturan a uno de los más buscados por tráfico ilícito de drogas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?