Liberteños esperan con entusiasmo ver el encuentro Perú - Colombia en pantallas gigantes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Sánchez

Diferentes distritos de Trujillo y provincias de La Libertad, se alistan para recibir a los hinchas de la selección, en una serie de escenarios que se han preparado para que esta tarde sea de jubilo por el encuentro de Perú y Colombia, el más importante después de 35 años. 

En Otuzco, Huamachuco y Ascope se instalarán por primera vez pantallas gigantes, donde los pobladores podrán espectar el partido en el que nuestro seleccionado se juega su pase al mundial Rusia 2018. 

Así también, en los distritos de Moche y El Porvenir, las municipalidades alistan los escenarios para ver a la selección en  pantalla grande. Por primera vez, los mocheros disfrutarán del fútbol internacional en la Plaza de Armas, mientras que en los moradores del distrito zapatero se congregarán en la avenida Pumacahua, donde también se presentarán grupos de música, para el deleite de los asistentes. 

En Trujillo distrito, los hinchas de la selección tienen dos opciones para no quedarse solo en casa y ver en grupo este partido de infarto, los lugares donde se instalará pantallas gigantes serán la Plazuela El Recreo y el Complejo Mansiche. 

Recuerde que al lugar donde asista, es importante identificar las vías de evacuación y no aglomerarse, para evitar accidentes ante un siniestro. Y disfrutar del partido sin excesos, para que el triunfo peruano, sea una fiesta. 

0 Comentarios
Valora la nota:Colocarán pantallas gigantes en diferentes provincias de La Libertad
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?