Comerciantes exigen contenedores para depositar basura de mercados en Trujillo

Vendedores de comida del mercado ex Mayorista piden a consorcio encargado de la limpieza pública recojan desperdicios en la madrugada.

Vendedores de comida en el exterior del centro de abastos aseguran que la basura está acumulada en la berma central por donde pasan los vehículos | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Gabriel Durand

Se deberían colocar contenedores para depositar la basura de los mercados y evitar la acumulación de desperdicios en las veredas, exigieron los comerciantes del mercado Zonal Palermo, ex Mayorista, en Trujillo.

Los vendedores de comida en el exterior del centro de abastos refieren que la basura está acumulada en la berma central por donde pasan los vehículos y que el carro recolector no recoge los desperdicios en su totalidad.

“La basura siempre se vuelve a acumular al final del día”, expresó una vendedora de comida de la avenida Eguren.

Asimismo, exhortaron al consorcio Trujillo Limpio se establezca, junto con los dirigentes del mercado, un horario fijo para que se recojan los desperdicios.

Finalmente, también indicaron que una hora adecuada para el recojo de basura sería el de las 4 de la mañana ya que las actividades en el centro de abastos comienzan desde muy temprano.

0 Comentarios
Valora la nota:Comerciantes exigen contenedores para depositar basura de mercados en Trujillo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?