Corte del servicio afectará a la zona norte de la provincia de Trujillo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía

La ejecución de obras en los pozos que abastecen de agua potable en diversos sectores de Trujillo ocasionará la restricción del servicio entre el 2 y el 4 de julio, así lo dio a conocer el subgerente de agua potable de Sedalib, José Gerónimo García. 

El funcionario detalló que los trabajos permitirán mejorar el servicio en la zona norte del distrito de Trujillo. “Se trata de una restricción necesaria, por la ejecución de una obra que optimizará el servicio” expresó. 

Los sectores afectados, para el lunes 2 y martes 3 de julio son: la Urb. Primavera, San Fernando, Mochica y Santa Leonor; mientras que para el miércoles 4 de julio se tiene previsto restringir el servicio en: San Isidro I y II Etapa, COVIPNP, Santa Rosa II, Condominio Santa María, Girasoles, San Isidro, Las Orquídeas, Los Álamos de San Isidro, Asociación Las Gardenias, Palmeras de San Isidro, La Planicie de Santa María, Progresiva Metropolitana, Urb. El Valle I y II Etapa, Soliluz, Los Rosales de San Isidro, Los Portales de San Isidro, Los Cedros, AA.HH. Municipal, San Luis, Nuevo Progreso, Nuevo Perú, AA.HH. Pedregal, La Arenita, Los Claveles, Municipal, San Antonio, Tinin, El Cortijo, Los Portales de Huanchaco, Alameda de Trujillo I y II, Ciro Alegría, Dean Saavedra, Urb. Real, Alto San Isidro, Semi Rustica San Miguel, Praderas del Norte, AA.HH. Virgen de la Puerta, AA.HH. La Esmeralda, La Esmeralda, Rosa de América, COVIPNP, Rosas del Valle.

0 Comentarios
Valora la nota:Estas son las zonas donde se restringirá el servicio de agua
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?