Denuncian a mujer por agredir a dueña de hospedaje

Cindy Bolívar Cutillan fue puesta a disposición de la comisaría Ayacucho tras ser acusada de golpear a dueña del cuarto en donde se hospedaba.

Agentes de Intervenciones Rápidas Municipales retuvieron a la acusada y la condujeron a la comisaría del sector. | Fuente: Seguridad Ciudadana | Fotógrafo: Cortesía

Una iracunda mujer, de 31 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue acusada de agredir a golpes a la propietaria del predio donde alquila un cuarto para vivir, causándole lesiones sangrantes en el rostro. 

Agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron alertados del ataque y llegaron al inmueble, situado en la manzana F, lote 5, del Barrio Obrero, en el centro cívico de la ciudad.

Según los agentes, tuvieron que intervenir a la ciudadana venezolana, de nombre Cindy Bolívar Cutillan, por golpear a la propietaria y causarle lesiones  en el rostro, así como contusiones en otras partes del cuerpo. La víctima es Mónica Johana Cerna Ayesta (42).

Bolívar Cutillan fue puesta a disposición de efectivos policiales de la comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan, en tanto que la agraviada fue conducida en un patrullero municipal al Hospital Belén, donde el médico de los servicios de emergencia, Carlos Álvarez, diagnosticó traumatismo facial por agresión.

0 Comentarios
Valora la nota:Denuncian a mujer por agredir a dueña de hospedaje
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?